Nuestros clientes comentan sobre su experiencia con nosotros

Esto son algunos de los comentarios y testimonios que nuestro clientes, con su permiso y enfoque propio, destacando su experiencia durante los trabajos que hemos realizados. La mayoría de ellos continuan con nosotros y sus proyectos, buscamos la satisfacción de nuestros clientes y siempre queremos proponerles nuevas ideas y soluciones, forman parte de nuestra relación con ellos el estar al día, de revisar que se puede mejorar y proponerselo.

Son comentarios que nos enriquecen y nos hacen seguir creciendo como profesionales y sobre todo como personas!

Ha sido una experiencia fluida y muy cómoda para mí
5
Me gusto mucho vuestra manera de trabajar: el trato cercano y personalizado, la respuesta rápida y eficiente siempre, cómo me habéis sabido escuchar y atender a mis necesidades, las facilidades que siempre ponéis... ¡Ha sido un paseo!
Gloria García Ordoñez
Profesional
5
Después de haber trabajado con Sergio Schuster y Cabeldata Telecom por mas de 10 años, puedo afirmar que la profesionalidad, el cumplimiento siempre de los plazos, la seguridad y garantía de que lo acordado o solicitado quedará listo en la fecha acordada es para mi lo mas destacable.
Es un gran profesional con experiencia y conocimientos en muchos sectores desde lo obvio como el desarrollo de paginas, diseño, administración, adwords etc.
Encantado recomendaría sus servicios a cualquiera.
Bernardo Moya
Trabajos con Calidad
5
Lo que más aprecio de los trabajos es la proactividad y el que "siempre hay una solución para todo". También quiero destacar los plazos de entrega.
Jordi Peres
Excelente
5
Profesionalismo, calidad de trabajo y eficiencia.
Javier Martinez
Experiencia Muy Buena de principio a fin!
5
La flexibilidad que han mostrado siempre para los cambios que quisiéramos hacer y sobre todo la responsabilidad y formalidad en el trabajo, siempre han cumplido a término lo pactado.
Me gusta mucho tener un acceso que me permita a mí misma cambiar fotos o textos de la web para tenerla actualizada. Siempre que he tenido alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra web, he obtenido respuesta inmediata y satisfactoria.
Inés Molinari
Preciso, Rápido y Eficiente
5
Todo lo que hemos solicitado, siempre se ha hecho dentro del tiempo estipulado o antes. Explicando bien las diferentes opciones para nuestra solicitud, en general un servicio muy bueno.
Carla Phipps
A todo muy bien!
5
Hasta hora todo ha sido perfecto! el servicio, las soluciones a todos los requerimiento y el tiempo en entregarme un resultado. Muy contento!
Walter Wurnig
Muy satisfactoria
5
Gran capacidad de comunicación y entendimiento ante cualquier requerimiento. Rapidez de ejecución y flexibilidad en las soluciones propuestas, siempre cumpliendo las fechas fijadas. Destaco la proximidad con el cliente.
Departamento de Informática
Servicio Excelente!
5
Me gusta el hecho de que todo lo que pedimos se realiza al instante y de manera eficiente. No ha habido un momento donde hemos pedido algo y no se haya completado bien y rápidamente
Director de Ventas
Profesionalidad
5
La empresa y su interlocutor hacen todo fácil, proponiendo soluciones ante los problemas planteados. Gran profesionalidad y en tiempo record un trabajo perfecto.
Fernando Muñoz
Muy buena experiencia trabajar con ellos!
5
La disponibilidad, la apertura mental, el feedback. Todo ha sido muy transparente y realmente rápido, el tiempo de respuesta ante cualquier solicitud es increíble!
José María Cortés
Muy Buena
5
El trato personal es excelente, la mayoria de las agencia siempre estan tratando de venderte algo o cobrarte por cualquier extra. Con esta agencia la cosa es mucho mejor, permite manejar las cuentas de manera sencilla, transparente y con mucha confianza. El nivel de servicio es muy bueno, simpre hay varias opciones y es facil encontrar la opcion que mejor se adapta a nuestras necesidades. Nuestra primera experiencia fue excelente (Lushique) lo cual nos trajo a la segunda (jailbreakers) y estoy seguro de que vendran muchas mas en el futuro.
Daniel Secada
Una experiencia enriquecedora
5
Nos gusta mucho trabajar con ellos. Son un gran equipo. Lo que más nos ha gustado es la disponibilidad, la apertura mental, el feedback.
Departamento de Marketing
Lo mejor... su trato personalizado
5
Todo genial. Solo puedo tener buenas palabras!!
Florian Macía